05 agosto, 2009

Zoe - Nada



Nada
Zoe
Transfusión de magia pura para el corazón
Rimel de miel pa' corregir la tristeza

Tatoo mental para marcarse la imaginación
Tragos de luz para alegrarse la vida

Televisión para borrarse de la transmisión
Revolver sexual para la ruleta rusa

Y no se tú lo que dirás
Pero no hay nada ó mucho que pensar
La oscuridad me acecha incrédula

Nada que pueda perder
Nada que no pueda hacer
Algo que te alivie
Algo que me cure

Nada que pueda perder
Nada que no pueda hacer
Algo que te alivie
Algo que me curee...

Transfusión de magia pura para el corazón
Rimel de miel pa' corregir la tristeza

Televisión para borrarse de la transmisión
Revolver sexual para la ruleta rusa

Y no se tú ni que dirás
Pero no hay nada ó mucho que pensar
La oscuridad me acecha incrédula

Nada que pueda perder
Nada que no pueda hacer
Algo que te alivie
Algo que me cure

Nada que pueda perder
Nada que no pueda hacer
Algo que te alivie
Algo que me curee...

Nada que pueda perder
Que no pueda ser,
Que no pueda amar
Que pueda soñar (x2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados