05 agosto, 2009

Reik - No desaparecera



No Desaparecera
Reik
Ayer,
No me preocupaba nada,
Y En sus brazos descansaba,
Cómo iba a imaginar?

Se fue
Sin decirme una palabra,
Para qué sirvió decirle tantas veces que la amaba
Se fue con ella, el aire
La luz,
Mis ganas de amar,
Y es que ya no puedo más

Porque siempre me pierdo,
Con tu recuerdo
Sabe más frío sólo intentar
Olvidar tu amor
No sentir dolor,
Obligarme a perder tu calor.

Porque muero por dentro
Finjo y me miento,
Desaparezco por ti.

Y el dolor NO DESAPARECERÁ

Porque he perdido esta batalla
Donde sólo yo luchaba
Fui un ciego y nada más

Tal vez,
Cure un tiempo las heridas
Que dejaste en mi vida
Y que marcaste en mi alma.

Se fue con ella
El aire, la luz,
Mis ganas de amar,
Y es que ya no puedo más.

Porque siempre me pierdo,
Con tu recuerdo
Sabe más frío sólo intentar
Olvidar tu amor
No sentir dolor,
Obligarme a perder tu calor.

Porque muero por dentro
Finjo y me miento,
Desaparezco por ti.

Y el dolor NO DESAPARECERÁ

NO DESAPARECERÁ
NO DESAPARECERÁ

Porque muero por dentro,
Finjo y me miento,
Desaparezco por ti
Y el dolor
El dolor
NO DESAPARECERÁ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados